En esta sección compartiremos vídeos musicales que nos inspiran en lírica, sonidos e imágenes.

Karina Sans

TISUBY - mi otra mitad (para mi mascota)

Dedicado a mi fiel compañera Marina, una luz de amor en mi vida. Pasamos juntas situaciones difíciles, estuvo muy enferma durante todo un año. Su recuperación a sido un desafío. No existe amor más verdadero y fiel que el de los perros, ellos nunca te fallan.

Dedicado también a las otras 3 reinas de la casa, gatunas ellas, que me han enseñado en la práctica lo que es vivir la filosofía zen en todo el sentido de la palabra. Con ellas aprendo el valor del silencio, el buen descanso y la sagacidad.

Ivan Torrent: "Human Legacy"

Aunque el ser humano a logrado destrozar este planeta en pocos siglos igualmente nuestro legado socio cultural resulta invaluable desde el inicio de las grandes civilizaciones. Todavía no hemos evolucionado lo suficiente en lo mental, emocional y espiritual para ponernos a la altura de nuestro avanzado desarrollo tecnológico. Vamos desfasados, los adelantos en ciencia e ingeniería no van acompañados de decisiones humanas acertadas, eso nos arrastra a guerras, intolerancia cultural y religiosa, plus un terrible deterioro ambiental.

SANTORINI Relaxing Chill-Out

Debussy - Claro de Luna

Va dedicado a mi gata Mika, desde bebé le encanta el Claro de Luna. Con esta música descansa pacíficamente.

Mozart - Serenata nº 13

Esta hermosa serenata va dedicada a mi padre que amaba la música clásica, especialmente le gustaba escuchar a Beeethoven, Mozart y Vivaldi.

Moby 'In This World'

La realidad sobre la indiferencia humana del mundo que nos rodea. La vorágine en la que vivimos que nos ciega y nos aísla.